Thursday, May 12, 2005

Carlos Catalán: el Segmento D

Mi amigo Carlos Catalán, consultor de empresas y Director del Magister de Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez, ha hecho una exposición en ICARE el martes recién pasado sobre el Segmento D, destacando a este sector sociodemográfico como uno que que tendrá una gran importancia en el nuevo ciclo expansivo que experimenta la economía chilena. Adjunto el texto de esta presentación.


El segmento D y el nuevo escenario económico.

(Un párrafo escogido de la presentación) Mirando el nuevo escenario económico del país, el segmento D será protagónico en el consumo en los próximos años, pero éste no volverá a consumir con las mismas prioridades y sentidos de antes del 98. En algunos aspectos la experiencia de los años recesivos redefinió la relación de este grupo con el consumo. (A la presentación completa)

1 Comments:

At 4:09 PM, Blogger Pablo Sánchez Kohn said...

Gracias Mario. Me encanta que compartas. Leeré con atención algunos de tus posts. Por lo pronto le pasé el dato de tu blog a un amigo en Bolivia que sintoniza mucho con tu estilo. Te invito a visitar mi blog y dejarme una nota http://lacalucha.mundoalreves.com/

Gracias por tu inspiración.

Pablo Sánchez

 

Post a Comment

<< Home